Cerro de Nandy y La Loma de Javier

La pasada semana nos escapamos con los niños a dar un paseo, visitamos el pueblo de San Lorenzo y subimos al Cerro de Nandy.  Es un lugar típico puertorriqueño, queda en un alto cerro y para llegar necesitas un vehículo 4x4 o subir en un camión que tienen allí.  Toda una aventura de camino al lugar, y cuando llegas te encuentras con gente disfrutando de música y buena comida.  

Es literalmente un rancho de madera con un gran salón comedor.  Su especialidad es la carne frita y el conejo guisado, la comida es criolla y buenísima.  Desde allí divisábamos La Loma de Javier, así que luego de comer y disfrutar de un Limber, nos fuimos cuesta abajo al otro lado de la vista.  

La Loma de Javier (Vistas de La Loma) es un concepto similar, pero en vez de comida fuerte, tienes las famosas frituras de Puerto Rico: alcapurrias, pastelillos, empanadillas etc.  En vez de un salón hay varios gazebos de madera, cada uno con una mesa dónde puedes sentarte y admirar la hermosa vista.  

Desde allí a lo lejos se ve el Cerro de Nandy.  Los niños la pasaron muy bien y nosotros también, me alegra haber visitado estos dos maravillosos lugares dónde respirar aire puro y ver la más hermosa naturaleza te llena de buena energía para el resto de la semana.

 

Gracias por pasar por aquí!!