Un paseo por Brooklyn

 

En mi último viaje a N.Y. tomé el subway a Brooklyn, sin saber que por un instante, pensé seriamente quedarme a vivir allí.  El Brooklyn del que hablo es el que tan famoso se ha vuelto últimamente, donde se cobijan todos los hipsters, artistas, familias jóvenes, visionarios, empresarios, ect... Es algo completamente distinto a la década de los 50, en donde tanto puertorriqueño vivía y los cuales ya se han ido mudando a las afueras de Brooklyn y a Queens por el elevado costo de vida en el "Nuevo Brooklyn."

 

Visité Park Slobe, un vecindario encantador, con restaurantes y pequeñas tiendas en cada calle, donde la vida cotidiana parece sacada de una película.  Las casas en fila y color ladrillo son un ícono en Nueva York.  Y luego fuimos a Williamsburg, donde me sentía en la casa que nunca había conocido.  Tiendas vintage, pequeños restaurantes de comida producida con ingredientes locales, barras clásicas, galerías, y la gente... la gente a la que ahora llaman "Hipsters" y con la cual me identifico sin tener noción de que está de moda y sin sentirme "trendy."  Entre tatuajes, sombreros, barbas, ropa ecléctica… en fin, no nos sentimos para nada fuera de grupo, así somos sin estar a la moda.

 

Qué pena que esté tan de moda que los precios de renta ya casi se igualan a Manhattan... Brooklyn es único, la velocidad de Manhattan aquí baja bastante, Brooklyn es para pasear y pasarla bien… simplemente, me robó el corazón!!!!

Lugares que visitar, sólo una pequeña lista, hay cientos de lugares como estos:

 

Prospect High: Botanic Garden (Luego haré una entrada de este maravilloso lugar), Museo de Arte de BrooklynPark Slobe: Pink Olive-Tienda de todo lo lindo, Guvnor's Vintage Thrift,  Bareburger,  Williamsburge: The BedfordThe Meatball Shop (el original), Charleston BarBrooklyn BreweyArtist and FleasBrooklyn Flea, Fette Sau BBQ (el mejor BBQ en mucho tiempo) Mast Brothers (No te vayas sin comer una de sus galletas de chocolate chip) Clinton Hill: Dough

 

Bueno, a soñar con Brooklyn....que pasen buen fin de semana!!!