Photography

Paseando en mi Patio

Hace unos días me fui de paseo al patio de mi casa.  Con cámara en mano, mi misión era observar lo que me rodea, con detalle y detenimiento.  Cuantas maravillas esconden los sitios mas cercanos a nosotros? La naturaleza es mi gran maestra, siempre mostrándome, que soy tan pequeña, en un mundo que aun no descubro.

Esta vez, dividi mi búsqueda en colores...comenzaré con rojo-magenta y tonalidades de verde.  Que palabras vienen a tu mente, cuando observas estos colores?

Los colores tienen un efecto psicológico en el ser humano, influyen en nuestro estado de animo, hasta en nuestras acciones.  Cuando estudié publicidad, el énfasis en el color y el mercadeo, no dejaba ser constante.  Cuando trabajé en Agencias de Publicidad, la carta de color y sus significados, eran nuestras mejores aliadas.

Hoy, simplemente, admiro el color, siento el color y me dejo llevar sin pensar en que significa, solo dejo que mi mente procese lo que veo.  Cuanto color aun me falta por descubrir y cuantas emociones por sentir.