Lunes de comenzar

 

Aquí les muestro mis flores secas, aquellas que una vez fueron regalo de amor, muestra de celebración, hoy ya no tienen vida..

... ¿o es que simplemente se transforman? toman otro giro, otro color, otra manera de ser apreciadas...   
 

...y cada parte de de ella, es una sola, cada parte tiene su belleza, cada parte, por más compleja que parezca, es la que complementa, la que forma.


Así es nuestra vida, se transforma.  Cada experiencia, nos forma como ser humano. Vive, respira, admira, aprende... la vida es corta, y tiene muchos detalles, que si no nos fijamos bien, se escapan en un instante. 
 
Que tengan lindo lunes!

Rosas para mi madre

Hoy es el cumpleaños de mi madre, Sara, y estas flores son para ella.  Las fotos las tome en el Jardín de Rosas del Golden Gate Park.  

Mi esposo fue el que diviso el letrero, cuando llegamos, me perdí por completo en ese mundo surrealista de pétalos y espinas, disfrutando las aromas, apreciando los colores.  Soy ese tipo de mujer que se compra flores semanalmente, las aprecio hasta cuando están secas.  Delicadas y fuertes a la vez, pétalos suaves y espinas que protegen.  Cuando se marchitan, cuando son imperfectas, se ven más hermosas aun.  Así es mi madre, delicada, fuerte, viajera, luchadora, emprendedora, sobreviviente... estas rosas son para ella en su cumpleaños!

Que tengan lindo día!