Saint Agustin Florida

 

Cada vez que podemos escaparnos con mi esposo a visitar a su hijo en Florida, lo hacemos sin pensarlo.  Siempre visitamos una parte nueva a la cual no hemos llegado, esta vez le tocó a Saint Agustin.  Dicen los Norteamericanos que este pueblo es el más antiguo en los Estados Unidos, si cuentan a Puerto Rico, es el Segundo luego del Viejo San Juan.  Con arquitectura colonial (en la parte antigua), ruinas amuralladas y calles con nombres como Menéndes, Aviles, ect, Saint Agustin se convierte en una extension norteña de lo que se puede observer con más grandeza aquí en la isla de Puerto Rico. Caminamos por las calles, visitamos lugares de interés, observamos el panorama, disfrutamos de un Festival Local y visitamos su costa.  En resumén, es un lugar muy pintoresco, si estas por el area, sería bueno que pasaras una noche allí y lo visitaras.  A los niños le gusto mucho las atracciones, a nosotros nos facino su naturaleza, en fin, un bonito lugar para variar.

 

Lugares de interés para adultos y niños que debes visitar…
Fountain of YouthThe Old Jail, The Oldest House, Antiques Shops
Whetstone Chocolate hacen un "Chocolate Tour" para los amantes al chocolate

 

 

Saint Agustin:
Anastasia Island:
The Beach, The Lighthouse
Happy Cakes cupcakes (el german chocolate es delicioso)

 


Festival:
Jacksonville: 
Puedes guiar al Jacksonville beach y visitar uno de los muchos restaurants de comida de mariscos.
Nosotros no fuimos al major por falta de tiempo, pero tampoco estuvo tan mal.
Debes probar las “Steamed Oysters”, son exquisitas

 


Recuerda siempre estos consejos:

 
1-Al comprar el pasaje, verifica que escojas una hora en la mañana, depende de la duración del vuelo, te dará tiempo de recorrer la ciudad y no perderás ese día.
2- Al comprar el pasaje de vuelta, no compres el vuelo que sale más temprano, al terminar un viaje uno siempre está más cansado, así no tendrás que madrugar.  Escoge un horario que concuerde con el check-out del hotel o después del mismo.
3- Cuando viajes por un tiempo corto, trata de llevar siempre equipaje de mano en el avión, economizarás tiempo al llegar.
4- Al comprar recuerdos, si son líquidos o envases, asegúrate que sean de 3oz. o menos si viajas con equipaje de mano.  Si compras un  envase o botella de más de 3oz tendrás que ponerlo en la maleta y tirarlo por correa.
5-Compra chocolate en cada País que visites. (Totalmente personal, pero recomendado)
6-Si tu tarifa de celular no es internacional o nacional, asegúrate de activar el "roaming" antes de ir de viajes.
7- Si tienes tarjetas de crédito y viajas por períodos largos, notifica al Banco del viaje, así no verán como sospechosas las transacciones.
8-Si alquilas auto, lleva siempre un GPS o pídelo al alquilar el auto, verifica primero que al conectarlo se encuentre en el País donde estas. (Nos ha pasado que nos perdemos porque buscamos una calle en el estado que no era, si, así mismo).
9-Siempre realiza una búsqueda de lugares, estados, pueblos o países que queden a 1 o 2 horas de dónde estas, busca algún lugar para visitar, comer o explorar, así podrás maximizar tu visita.
10-Lleva una cámara, los recuerdos en fotografía nos transportan a esas experiencias. Luego realiza un libro, si las dejas en la cámara o en la computadora no las podrás disfrutar.  Yo utilizo Blurb.

¿Tienes algún lugar que desearías visitar pronto? dime tus historias.  Si necesitas ayuda o orientación sobre temas relacionados a viajes, puedes escribirme a mi e-mail.

Gracias por pasar por aquí!!