Reconectando con el arte

El día de ayer tuve la oportunidad de comenzar un curso de Arte Abstracto y Expresionista en La Liga de Arte de San Juan, con el pintor Erick Sánchez.  Parte del curso es conocer como hacer nuestras propias pinturas con pigmento, y luego conoceremos como añadir textura a la misma, desde arena, tela, papel, etc.....  

 

Me sentí como una niña pequeña en su primer día de clases, creo que no dormí la noche anterior.  Hace mucho tiempo que no tomaba una clase tradicional de arte..la teoría del color, la teoría del todo, la teoría del diseño, el concepto de abstracción!!! oh Dios, en que me metí yo???  Pero como todo suele suceder, al comenzar la clase, todo fluyó con normalidad.  Disfruté la clase, la compañía y el crecimiento en técnica.  

Sobre todo disfrute escaparme al viejo San Juan, parar en el Kiosco 4 estaciones y tomarme un café, ver detalles de arte en cada esquina, sentir los adoquines debajo de mis pies...definitivamente, es escaparse a otro mundo, a otra atmósfera.  Soy feliz y estoy agradecida de esta oportunidad!!

 Que tengan lindo fin de semana!!!  nos hablamos el lunes con mis Citas...

(Todas las fotos tomadas con mi IPhone y editadas en VSCO)