Iris Apfel, una vida llena de Color y Curiosidad

Conoces a Iris Apfel? Soy fanática de ella hace años.  Iris es una genio de la creatividad, de las personas que viven creando a cada minutos de su vida.  A sus 94 años, su carrera no puede tornarse más interesante.  Iris, es la definición de autenticidad.

  Photographed by Bruce Weber for   Vogue Italia  , 2007.

Photographed by Bruce Weber for Vogue Italia, 2007.

Esta impresionante mujer empresaria, es una obra de arte como tal, y hoy día es figura fundamental en el mundo de la moda y el estilo...Pero no ese mundo que se conoce como el "Fast Fashion". Iris tiene piezas desde diseñadores famosos, como de pulgueras o artesanos indígenas.  Es una coleccionista de color (coleccionista extrema) y piezas que la hagan sentir feliz, poco le importa lo que piensen de ella y es dueña de su propio estilo.  Tiene tantas piezas de vestir interesantes, que ha donado mas de 900 piezas al museo Pea Body Essex Museum, desde las más costosas, hasta las de pulgueros..jajaja  . 

Iris Apfel-sheilaburgos.jpg

Me encanta como ha vivido su vida, sin estereotipos, sin miedos...libre y siempre experimentando con su curiosidad (“I couldn’t be friends with anyone who wasn’t curious and didn’t have a sense of humor”).

 Este fin de semana vi su documental en Netflix.  Les invito a verlo, es impresionante y muy inspirador.  Así quiero ser cuando sea grande, jugando a vivir, con mi bastón en mano, importando un bledo lo que digan de mi...jajaja!!!!