Fashion Alter Ego

Que es un Alter Ego? El término alter proviene del latín. Es el pronombre indefinido alter, altera, alterum cuyo significado es el opuesto, el contrario, el otro entre dos. La palabra ego también tiene su origen en el latín. Es el pronombre personal en primera persona singular, caso nominativo y significa: yo. Por tanto se puede considerar como concepto de esta expresión “el otro yo”. 
 
Yo tengo un Alter Ego de la Moda…Ohhhhhh…como andaría yo en la calle si mi Alter Ego tomara posesión de mi closet!!!!.  Me he dado cuenta que todo lo que me encanta y me llama la atención en cuanto a la moda, no se parece en nada a lo que poseo.  Porque será esto? Que parte de mi subconsciente me impide ponerme tan llamativos colores???? 
 
Mi Alter Ego de la moda se llama Ramona, créanme, no escogí el nombre, el nombre me escogió a mi.  Ramona compra los vestidos y atuendos mas llamativos, mientras mas colores mejor.  Ramona se viste en la tarde, para que le de tiempo a embarrarse la cara de colores y escoger los accesorios adecuados…todos en una montaña que no le deja abrir la gaveta de su guardarropas. 
 
Luego que Ramona se viste, sale de su studio/taller/loft/apartamento, y camina unas cuadras hasta la galería más cercana, en donde se reune con sus amistades a criticar la exposición mas reciente de su ex novio, Pancho.  Saluda desde lejos a Iris Apfel, y la mira con un poco de envidia…donde habrá conseguido esa chaqueta???? 
 
Ramona baila sola, y sin música, literalmente, lleva la música por dentro, así que para que andar con audífonos? Si a Ramona le molestan los zapatos, se los quita y anda descalza, a pesar de su ropa, Ramona sigue siendo lo que llamamos en la isla, una jibarita.  Ahhh, pero quien bien se la pasa, ríe a carcajada, habla bien alto y poco le importa el que dirán.  Ramona pinta de noche, así que a eso de las 12 de la madrugada, si la fiesta le aburre, se retira a su studio/taller/loft/apartamento…caminando descalza por la calle, con sus guindalejos y gangarrias como la puerca de Juan Bobo (pregunta a un puertorriqueño quien es la puerca de Juan Bobo).   
 
Ramona toma un traje ancho que esta todo pintado, se lo pone encima de su atuendo colorido y comienza a pintar su nueva Obra Maestra…Para Ramona, todas sus pinturas son su Obra Maestra. 
 
Volviendo a la Realidad, les enseñaré mi closet..

Creo que el azul es el color mas brillante que poseo…el azul es un color dominante en varios aspectos en mi vida, pero dejemos la clase de la psicología del color para otro momento. 

De vez en cuando, me pongo aventurera, y visto con una de estas camisas...wao...mega aventura!!

Ahora veamos como viste Ramona.. 

Ramona viste de Dolce Gabanna

Ramona viste de Dolce Gabanna

Ramona viste de Gucci

Ramona viste de Gucci

Ramona viste de Jeremy Scott

Ramona viste de Jeremy Scott

Ramona viste de Gucci

Ramona viste de Gucci

Ramona Viste de Tsumori Chisato

Ramona Viste de Tsumori Chisato

Ramona viste de Dolce Gabanna

Ramona viste de Dolce Gabanna

Diferencia verdad?…Por Dios, ahora no comiencen a analizar psicológicamente mi Alter Ego…ella es Feliz, así que déjenla tranquila…digamos así, pedacitos de Ramona salen en alguna cartera, algún collar, unos zapatos..en algún momento me sale el Ramona y se va conmigo de shopping, aunque sea por internet, pues no me gusta ir de compras. Ramona parece que vende muy bien sus Obras Maestras, por cada dos obras que vende, se compra un traje...que buena vida.
 
Es bueno saber que Ramona es mi amiga, y se sienta conmigo a ver Pinterest y a darle "like" a las nuevas colecciones del 2016.. 
 
Feliz Viernes y que vivan las Ramonas en nosotras!!!! 
 
P.D. No madre, no me vuelto loca…se llama escritura creativa